TALLERES DE VERANO

Es escuela infantil Ciudad Jardín estamos preparados para pasar un mes de julio inolvidable. Con nuestros talleres de verano los peques de 0 a 4 años, ya sean alumnos o no del centro, podrán disfrutar de unos días estivales llenos de emoción.

Los talleres de verano como nosotros los concebimos, no solo se trata de un proceso de enseñanza-aprendizaje sino también facilitan el desarrollo de la creatividad y autonomía, produciéndose situaciones de cooperación y convivencia muy beneficiosas para vuestros hijos.

En los distintos talleres de verano se desarrollarán actividades al exterior divertidas y creativas como, cursos de natación, excursiones al campo, aprender sobre ciencia, ¡e incluso sobre cocina! Todos los viernes, los padres recibiréis vía email la programación de la semana siguiente para que conozcáis las actividades de verano que se van a realizar, igual que hacemos con los alumnos del centro durante todo el curso.

En los talleres de verano que hemos organizado los niños podrán seguir disfrutando y aprendiendo. Con el fin, de potenciar el idioma, nuestros talleres de verano serán impartidos en inglés con el fin de que los más pequeños vayan adquiriendo este segundo idioma de manera natural y divertida.

Horarios

Todos los niños podrán asistir a nuestros talleres de verano el tiempo que cada uno vea oportuno. Puede ser por quincena o el mes completo de julio.

Apúntate a nuestros talleres de verano

¿Quieres que tu peque esté entretenido este verano?

A partir del 1 de julio podrá divertirse y aprender en cada una de las actividades que tenemos programadas hasta el final de mes.

Existen diferentes formatos para inscribir a tu peque en los talleres:

Mensual

Quincenal

Horarios

Contamos con horarios flexibles desde las 07:30h hasta las 18:00h para que puedan

disfrutar al máximo de su aventura con nosotros durante este verano.

Actividades

Se realizarán actividades tanto de exterior como de interior muy divertidas y creativas:

Taller de artes plásticas
Taller sensorial y de reciclaje
Taller de cocina
Taller de ciencias
Natación en "La Brújula"
Excursiones al campo

Del 1 al 31 de Julio

Mensual

Quincenal

Semanal

Contáctanos

RESERVA TU PLAZA

🟡Periodo de inscripción hasta el 20 de junio🟡

¡No habría nada más divertido que contar con vosotros en nuestros talleres de verano!

Si estás interesad@ o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Contactar