TALLERES DE VERANO

Es escuela infantil Ciudad Jardín estamos preparados para pasar un mes de julio inolvidable. Con nuestros talleres de verano los peques de 0 a 3 años, ya sean alumnos o no del centro, podrán disfrutar de unos días estivales llenos de emoción.
Los talleres de verano como nosotros los concebimos, no solo se trata de un proceso de enseñanza-aprendizaje sino también facilitan el desarrollo de la creatividad y autonomía, produciéndose situaciones de cooperación y convivencia muy beneficiosas para vuestros hijos.
Los distintos talleres de verano se desarrollarán a lo largo de la semana, uno o dos diarios dependiendo de la duración de éstos, junto con las demás actividades programadas como, juegos de agua, juego dirigido y libre… Todos los viernes, los padres recibiréis vía email la programación de la semana siguiente para que conozcáis las actividades de verano que se van a realizar, igual que hacemos con los alumnos del centro durante todo el curso.
En los talleres de verano que hemos organizado los niños podrán seguir disfrutando y aprendiendo. Con el fin, de potenciar el idioma, nuestros talleres de verano serán impartidos en inglés con el fin de que los más pequeños vayan adquiriendo este segundo idioma de manera natural y divertida.

Horarios

Todos los niños podrán asistir a nuestros talleres de verano el tiempo que cada uno vea oportuno. Puede ser por semanas, por quincena o el mes completo de julio.

Del 1 al 31 de Julio

Mensual

Quincenal

Semanal

Contáctanos

¡No habría nada más divertido que contar con vosotros en nuestros talleres de verano!

Si estás interesad@ o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Contactar